Sala de reuniones en auge

SALAS DE REUNIONES EN GRANADA

Actualmente la utilización de las salas de reuniones tanto en Granada como en el resto de España está sufriendo un gran cambio.

Es una realidad el hecho de que hay más empresarios que no necesitan alquilar la sala de un hotel que muchas veces puede resultar demasiado grande, un lugar frío y sobre todo más caro.

Hoy en día los centros de trabajo ofrecen una opción más barata y acogedora para empresarios que quieren realizar entrevistas de trabajo, charlas de equipo, programación del trabajo semanal, objetivos conseguidos o por conseguir a lo largo de la semana, clases a grupos reducidos o simplemente para quedar con un cliente entre otras opciones cotidianas para las que una cafetería no es lo suficientemente sería y un hotel es demasiado formal.

 

Está en auge demanda de las salas de reuniones en los centros de empresa debido a la disponibilidad de alquilar por horas y la flexibilidad en los horarios.

Además, están totalmente equipadas con pantallas para proyecciones, internet de alta velocidad, pizarras y todas las comodidades.

Cabe destacar el buen ambiente que se genera entre otros profesionales, que siempre pueden aportar ideas para mejorar y que están dispuestos a escuchar las tuyas.

Desde El Centro de Negocios Gran Capitán te invitamos a conocer nuestras instalaciones y a disfrutar de ellas con un coste mínimo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *